Spanish English French German Italian Portuguese Russian
kostenlose homepageuhren relojes blogs

III Foro Internacional “Mujeres y Negocios”

La Unión Mundial de Mujeres Americanas (UMMA) que preside la periodista Alba Grismado participó en el III Foro Internacional “Mujeres y Negocios” en Perú.

El encuentro mundial se realizó en las ciudades de Juliaca y Puno del 26 al 28 de septiembre pasado. Durante el mismo se realizaron diversas actividades planificadas por la entidad organizadora del evento: la Cámara de Comercio de Mujeres Peruanas que preside la doctora Diana Rodríguez y como Directora Regional de Puno la Mgter. Karen Samanez.

Participaron mujeres líderes del Perú, Bolivia, Chile y Argentina

Alba Grismado fue Ponente en el Foro con el tema:” La mujer, su influencia desde la familia hasta la empresa. Empoderamiento en marcha” y habló en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Juliaca ante numeroso público que se dio cita para este evento internacional.

El Foro incluyó una visita al Municipio de Lampa donde las directivas de las organizaciones participantes, entre ellas Alba Grismado, ofrecieron una conferencia para mujeres artesanas y emprendedoras y fueron agasajadas con las Medallas de la ciudad, un valioso obsequio cual es la réplica dela Piedad, un tour por esa ciudad y un almuerzo ofrecido por el Alcalde Ciriaco Díaz Areztegui. Alba también recibió la Medalla recordatoria de la Organización Democrática Mundial y la Medalla de la Municipalidad Provincial de San Román, otorgada de manos de la Vicealcaldesa de esa ciudad.

La Presidente de UMMA llevó regalos típicos de nuestra región que hizo entrega a las mujeres de los diferentes países participantes, como forma de difundir nuestra cultura.

La Cámara de Comercio de Mujeres Peruanas brindó también una cena de despedida donde Alba fue invitada a participar, junto a otras Directivas, de la Mesa de Honor para entregar premios a las Empresas y Empresarias Destacadas de 2019.

La Unión Mundial de Mujeres Americanas (UMMA), que preside la comunicadora social Alba Grismado, tiene Directoras y afiliadas en diferentes países del mundo y se está expandiendo rápidamente, liderando entre las organizaciones que nuclean mujeres.  Fue creada con el objetivo de colaborar con actividades para el empoderamiento femenino (tanto de mujeres como de niñas) y contribuir a la defensa y difusión de la cultura y el arte de la mujer americana. Agrupa a mujeres americanas que habitan en diferentes partes del mundo y realiza muchas actividades, charlas y conferencias en forma gratuita con la idea de contribuir a estos objetivos enumerados anteriormente.

Actualidad en noticias

No result...