Spanish English French German Italian Portuguese Russian
kostenlose homepageuhren relojes blogs

ARMAR LAS VALIJAS Y CONQUISTAR EL MUNDO


Soy Norma Bouloc y esta es mi situación. Después de muchos años de ejercer como Relacionista Pública en ámbitos académicos y empresariales, tengo más activa que nunca una red de contactos reales, me refiero a relaciones afianzadas en la confianza. ¿Resultado de muchos años de trabajo? No, más bien resultado de un estilo de vida. Soy una networker profesional por naturaleza.

Hoy entiendo que mi manera de vivir puede ayudar a potenciar los sueños de muchas personas que llegan a nuestra consultora anhelando la internacionalización para seguir creciendo e incrementar la rentabilidad de sus marcas.

Ya sean argentinos con intereses en el exterior o extranjeros con intereses en Argentina o el resto de Latinoamérica.

Personas autónomas que son su propia marca y pequeñas y medianas empresas depositan en Ananda Comunicación & RRPP su deseo de armar las valijas y conquistar el mundo, lo que se traduce en la necesidad esencial de una red de contactos de calidad que actúe como palanca de desarrollo generando valor a nivel corporativo e individual. 

TODO SE TRATA DE RELACIONES

¿Qué podemos ofrecerles? 

Un servicio profesional a la medida de sus necesidades para ayudarlos en su salida al exterior. Hilando más fino, aportamos nuestro expertise gestionando reuniones y agendas internacionales con cámaras empresariales, empresas públicas y privadas, organizaciones no gubernamentales, instituciones gubernamentales, el sector académico, financiero, industrial, comercial, medios de comunicación, entre otros. 
 
Esta agenda internacional se materializa en un viaje de negocios que tiene como objetivo tu inserción o la de tu marca al mercado deseado.

Los vínculos y convenios propicios, las alianzas y el asociativismo estratégico son medios que nos ayudan a conseguir tus objetivos.

Decidimos que nuestro tagline sería “embajadores de tu marca”. A través de Relaciones Públicas de calidad generamos posicionamiento, prestigio y empatía con tu público objetivo. 

También debo confesar que mi perfil académico me sopló al oído que el título de “embajadora” me sienta a la perfección.

Volviendo al tema, que gran momento cuando la oportunidad y los empresarios se encuentran, al fin y al cabo, todo se trata de relaciones.

#RelacionesInternacionales

#ArmarLasValijas 

#ViajeDeNegocios

#TodoSeTrataDeRelaciones

#AgendaInternacional

#EmbajadoresDeTuMarca

#AnandaComunicación 

#ConquistarElMundo

Actualidad en noticias

No result...