Spanish English French German Italian Portuguese Russian


kostenlose homepageuhren relojes blogs
Actualidad en Noticias
.

FELIZ DIA DEL PERIODISTA

Hacer PERIODISMO, es una vocación de servicio, de mucho trabajo de investigación, en ciertas ocasiones hasta de riesgo personal, es una pasión que se la abraza con respeto y mucho trabajo sin importar las horas al servicio de la información.

Es una profesión en la que la verdad es el tema principal, transmitir emociones, noticias de todo tipo con autenticidad y sin presiones de ningún lado.

El periodista se hace día a día en la calle, en la redacción, aunque las distintas universidades dan los conocimientos básicos, pero la experiencia es la diaria.

El periodista es un ser humano común y corriente, que tiene familia y los mismos problemas y/o alegrías que cualquiera, que pone pasión por su labor, que no le importa si llueve, hace frio o calor, si es de día, noche o madrugada, siempre atrás de la noticias, para informar a la sociedad y transmitir con sus vivencias la actualidad.

Nosotros, desde ACTUALIDAD EN NOTICIAS, queremos saludar a todos los colegas en este día, e instarlos a seguir con más convicción y profesionalismo en cada nota, entrevista que realicen.

Actualidad en noticias

No result...