Spanish English French German Italian Portuguese Russian


kostenlose homepageuhren relojes blogs
Actualidad en Noticias
.

Convención Liberal

Las actuales autoridades del legendario Partido Liberal de Corrientes, vencían sus mandatos en el mes de junio.

En el día de la fecha, se llevó a cabo la Convención Partidaria, con una característica que marca algo distinto como se venía realizando en toda la historia del Partido.

En la última reforma de la Carta Orgánica partidaria del año 2018, entre otros puntos que se reformaron, fue la de incorporar de las distintas metodologías y recursos tecnológicos, como ser: notificaciones por vía de correo electrónicos o distintas plataformas electrónica que puedan ser de accesibilidad para todos los integrantes de los distintos órganos partidarios..

Precisamente, en el Artículo 59 de dicha Carta Orgánica, quedo plasmado la utilización de plataformas tecnológicas virtuales y la reglamentación de dicho Artículo fue realizado por el Comité Ejecutivo del Partido.

La Convención se realizó en el día de la fecha, mediante videoconferencia y al momento de que el secretario tomo asistencia, se acreditaron 91 señores y señoras convencionales.

Se realizó la propuesta de las autoridades de la Convención, siendo electos:

Presidencia: Tito Cheme.

Vicepresidente 1º: Elena Meza, de Concepción.

Vicepresidente 2º: Valeria Pérez, de Gobernador Martínez.

Secretarios: Silvia Canteros y Ramón Fernández, de Capital.

Se propuso la prórroga por dos años más de los distintos mandatos en toda la provincia, y el resultado fue por unanimidad con 84 votos de los registrados, por problema de energía y no poder tener internet de buena calidad en las distintas localidades algunos de los convencionales no pudieron votar la prórroga, pero el cuórum fue suficiente con los presentes.

Para certificar todo lo actuado, estuvo presente un escribano.

De esta manera, seguirá siendo la Presidente del Partido Liberal de la Provincia de Corrientes la Dra. Ana María Pereyra Cebreiro al igual que ratificaron su continuidad los 36 miembros del Comité Ejecutivo que la acompañan actualmente, como así también el tribunal de ética y todos los comités a lo largo y ancho de la provincia.

Cabe destacar que la Convención es el máximo órgano a nivel interno del partido.

De esta forma, el Partido Liberal, es pionero en implementar la tecnología, y deja en la historia como el primer Partido del País que ocupa la tecnología para darle vida al Partido aunque sea en tiempos de pandemia.

Actualidad en noticias

No result...