Spanish English French German Italian Portuguese Russian


kostenlose homepageuhren relojes blogs
Actualidad en Noticias
.

Período 2020 Universidad Nacional del Nordeste

La Universidad Nacional del Nordeste informo que comenzó la pre inscripción  on line, atreves de la página de la Universidad: www.unne.edu.ar a las distintas facultades para el periodo 2020, habiendo más adelante otra pero personalmente deberán inscribirse los interesados.

La  pre inscripción será desde el 2 de Octubre al 27 de diciembre del corriente año, para las Facultades de Ciencias Agrarias; Ciencias Veterinarias; Odontología; Medicina; Derecho, Ciencias Sociales y Políticas; Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura; Arquitectura y Urbanismo; Humanidades; Ciencias Económicas; Ingeniería; Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura y el Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología.

Los interesados deberán ingresar  a la página web: www.unne.edu.ar y seguir con las instrucciones correspondientes, siendo el primer paso la creación de una cuenta en el sitio.

La segunda inscripción será desde el 3 de febrero hasta el 6 de marzo de 2020, para los Instituto de Administración de Empresas Agropecuarias, dependiente de la Facultad de Ciencias Veterinarias (que se dicta en Curuzú Cuatiá, Corrientes); la carrera de Comercio Exterior (con sede en Paso de los Libres, Corrientes) dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas y la carrera de Licenciatura en Gestión y Desarrollo Cultural (con sede en Resistencia), dependiente de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura.

 

Requisitos para la inscripción a el periodo 2020 en la Universidad nacional del Nordeste:

 

  • Debe ser personalmente o persona debidamente autorizada por el interesado.
  • DNI original acompañado de fotocopia. Para los extranjeros que no tengan DNI, se requerirá pasaporte, y si pertenece al Mercosur será suficiente la Cédula de Identidad del Mercosur, acompañado de fotocopia.
  • Tres fotografías de 4 X 4 cm. fondo blanco.
  •  Título de Nivel Medio, Certificado Original, constancia de estudios secundarios completos (con la leyenda “No adeuda materias”).

Si al 27 de diciembre no contase con este requisito, deberá presentar constancia de estar cursando el último año de la escuela secundaria.

  • Constancia de buena salud realizada en la Dirección de Salud Universitaria, dependiente de la Secretaría General de Asuntos Sociales de esta Universidad.
  • Partida de nacimiento actualizada emitida por el Registro Civil. 
  • Ficha de aspirante obtenida del Sistema de Preinscripciones (preinscripción online) con todos los datos completos, impreso y firmado por el interesado.

 Actualidad en noticias