Spanish English French German Italian Portuguese Russian
kostenlose homepageuhren relojes blogs

La Universidad Nacional del Nordeste eligió al nuevo Vicerrector

Tras el fallecimientos del Vicerrector de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), doctor Elvio Ríos, se reunió en sesión especial, el Consejo Superior y eligió de forma unánime al ingeniero agrónomo (Doctor) Mario Hugo Urbani, como nuevo Vicerrector de la institución, quien en la actualidad se desempeña como Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias.

La propia Rectora  Prof. María Delfina Veiravé fue la encargada de presentarlo como candidato a Vicerector ante el Consejo Superior.

Hicieron uso de la palabra distintos decanos de las universidades que integran las UNNE, destacando la personalidad y profesionalismo del nuevo Vicedecano elegido.

Luego de la jura de rigor y tomar posesión del cargo, el flamante Vicedecano, hizo uso de la palabra, y en un breve discurso agradeció la confianza depositada en él: “Agradezco a la Rectora la confianza depositada en mí, como así también a todos ustedes. Debo reconocer que la Universidad nacional del Nordeste en todo su contexto y estructura, me brindaron el total respaldo no sólo para el crecimiento personal, sino además para brindar cosas”.

“Espero no defraudarlos a ninguno de ustedes y especialmente a usted Rectora para poder trabajar en la coordinación de esta gran Universidad”.

Actualidad en noticias

No result...