Spanish English French German Italian Portuguese Russian
kostenlose homepageuhren relojes blogs

Llaman a concurso para Personal de Maestranza y Servicios

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) llama a concurso para confeccionar la nómina de aspirantes en condiciones de ingresar a la Administración de Justicia Provincial en el escalafón Personal de Maestranza y Servicios.

La Corte Provincial abrió el concurso para los aspirantes a ocupar cargos en todas las circunscripciones en el escalafón Personal de Maestranza y Servicios, categoría que comprende Chofer, Limpieza y Cadetería, Plomería, Refrigeración, Albañilería, Electricidad, Carpintería, Herrería; e Imprenta.

La inscripción se realizará a partir de las 0:00 hs. del día 1º de abril de 2019 y hasta las 24 hs. del día 15 de abril de 2019 en la página web www.juscorrientes.gov.ar , oportunidad en la cual el postulante deberá optar por la función, oficio y/o idoneidad de acuerdo al llamado.

Los requisitos que debe cumplir el aspirante son:

a) Ser ciudadano argentino en ejercicio

b) Tener 18 años de edad como mínimo, cumplidos a la fecha del cierre de inscripción

c) Poseer aptitud psicofísica para el desempeño del cargo, extremo que deberá acreditarse al tiempo de una eventual designación.

d) Poseer título de estudios secundarios completos

e) Inhabilidades: No podrán ser nombrados empleados los que hubieran sido separados de su empleo por razones disciplinarias en cualquiera de los poderes del Estado Nacional, Provincial o en las Municipalidades; los condenados o con auto de procesamiento firme por delito doloso u otro que, por su naturaleza, impida su ingreso al Poder Judicial.

No podrán desempeñarse en una misma dependencia los cónyuges ni los parientes dentro del segundo grado de consanguinidad o afinidad.

La documentación a presentar posee carácter de declaración jurada, y deberán adjuntar comprobante de inscripción emitido por el sistema debidamente firmado, fotocopia certificada por Escribano Público o Autoridad Judicial competente del DNI y del título analítico secundario. Podrán acercar toda otra documentación que considere oportuno para evaluar sus antecedentes, especialidad u oficio que tuviera.

También se requiere Certificado de Buena Conducta expedido por la Policía de la Provincia de Corrientes.

El Superior Tribunal de Justicia efectuará la revisión de los legajos, y la documentación se presentará al momento de una eventual designación.

En el caso de cubrir un cargo dentro del Escalafón Personal de Maestranza y Servicios, en todos los casos la cobertura de los cargos deberá realizarse previa prueba (teórico práctico) del oficio y entrevista.

Fuente: http://www.juscorrientes.gov.ar

Actualidad en noticias

No result...