Spanish English French German Italian Portuguese Russian
kostenlose homepageuhren relojes blogs

Concurso para cubrir cargos en la Dirección de Recursos Humanos

La Corte Provincial llama a concurso abierto para cubrir los cargos de Director y Jefe de la Dirección Recursos Humanos.

El concurso consistirá en entrevista, test psico-laboral, títulos y antecedentes.

El Superior Tribunal de Justicia resolvió el llamado a concurso abierto de entrevista, test psico-laboral, títulos y antecedentes, para cubrir los cargos de Director y Jefe de Desarrollo de Recursos Humanos y Capacitaciones de la Dirección de Recursos Humanos, dependencia cuya nominación hasta el momento era Dirección de Personal y Licencias.

Los requisitos para postularse en ambos cargos son:

a) Tener treinta (30) años de edad

b) Poseer título Universitario expedido por cualquier Universidad del país con una antigüedad mínima de 5 (cinco) años desde su expedición de: Licenciado en Administración; Licenciado en Recursos Humanos, Licenciado en Gestión de las Organizaciones y Licenciado en Economía u otros títulos equivalentes a los mencionados de acuerdo a las incumbencias y competencias de los requeridos.

Los interesados además deberán acreditar antecedentes laborales de conducción o técnicas-profesionales en Áreas vinculadas a la gestión de Recursos Humanos en reparticiones públicas o privadas.

Y deberán ser ciudadano argentino en ejercicio; tener idoneidad psicofísica adecuada para la función a desempeñar, sin perjuicio del examen pre ocupacional que deberá efectuarse en todos los casos; no haber sido exonerado o declarado cesante o inhabilitado para ejercer cargos públicos por razones disciplinarias en cualquiera de los Poderes Nacionales, Provinciales o Municipales; no tener condena o auto de procesamiento firme por delito doloso u otro que por su naturaleza constituya impedimento para el ingreso al Poder Judicial, extremo que se deberá acreditar al tiempo de una eventual designación.

La inscripción se efectuará a través de la página web del Poder Judicial www.juscorrientes.gov.ar a partir de las 0:00 hs. del 18 de febrero hasta las 24:00 hs. del 28 de febrero de 2019.  

Las condiciones del concurso se encuentran establecidas en el Régimen General de Concursos y Reglamento de Ascenso del Funcionario (aprobado en Acuerdo N° 02/19 Superior Tribunal de Justicia Provincia de Corrientes correos o agencia postal habilitada).

La documentación a presentar se efectuará una vez finalizado el plazo de inscripción y de conformidad al cronograma que oportunamente elaborará la Secretaría Administrativa de la Corte Provincial, teniendo en cuenta el número de inscripción del postulante.

La presentación podrá efectuarse personalmente o por persona autorizada o por correo; en este último caso se considerará presentada en la fecha de imposición en la oficina de Acuerdo N° 02/19 Superior Tribunal de Justicia Provincia de Corrientes correos o agencia postal habilitada y consistirá en:

a) Comprobante de inscripción emitido por el sistema, firmado en original

b) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad

c) Fotocopia del título habilitante autenticado por Escribano Público o Autoridad judicial competente

d) Certificación del Registro de Deudores Alimentarios Morosos

e) Certificación de antigüedad, licencias ordinarias y extraordinarias de los últimos cinco años, con indicación de su duración, naturaleza y sanciones, para los postulantes que ejerzan o hubieren ejercido cargos en el Poder Judicial o en la Administración Pública o Privada

f) Currículum Vitae en copia simple, sin perjuicio de ser requerido el original si fuera necesario

g) Declaración jurada: g.1. Sobre la veracidad de la información proporcionada en el Currículum Vitae; g.2. Información suministrada respecto a los incisos c), d), e) y f) del punto 3) precedente; g.3. Situaciones ante: la AFIP (Aportes Previsionales, Impuesto a las Ganancias, Bienes Patrimoniales), Dirección General de Rentas y Municipio donde tenga constituido su domicilio.

Fuente: https://www.radiodos.com.ar

Actualidad en noticias

No result...