Spanish English French German Italian Portuguese Russian


kostenlose homepageuhren relojes blogs
Actualidad en Noticias
.

Plan de descuentos con tarjetas de débito del BanCo

Se pone en marcha a partir de mañana el programa que lanzo el Banco de Corrientes para todos los clientes que posean la tarjeta de débito de dicho banco.

La misma consiste en la bonificación del 50% sobre el importe total de la compra, con tope de bonificación de $1.500, por cuenta y por mes en los distintos supermercados adheridos en toda la provincia.

 “Deben respetarse los precios de junio: eso es parte del convenio”, dijo el Dr. Alejandro Abraham, Presidente del Banco de Corrientes.

EL Dr.Alejandro Abraham, Presidente de la entidad crediticia provincial, recordó que “el programa implica el reintegro del 50%, por compras en los supermercados adheridos a esta promoción, los días miércoles, en principio con vigencia durante el mes de julio, con la tarjeta de débito del Banco de Corrientes S.A”

 Lista de comercios adheridos

Se sigue trabajando en la búsqueda de nuevos supermercados y/o comercios a los largo y ancho de la provincia para que se adhieran a este programa.

Los ya confirmados son:

Carrefur, en todas sus sucursales

Supermax en todas sus sucursales

Impulso en todas sus sucursales

El Super de Previsora, en todas sus sucursales que incluyen Capital, Santo Tomé, Bella Vista, Goya, Esquina, Ituzaingó, y Gobernador Virasoro; Best Supermarket en Capital

Supermercado Abasto Norte, también en Bella Vista

Supermercado Don Aldo en Empedrado

Caminito en Curuzú Cuatiá

Supermercado Mi Pan, también en Goya

Buen Gusto en Mercedes

Supermercados Doña Lola, María Blanca, Claumar y Las Marías, en Santa Lucía, entre otros.

“Esta medida tiene varios objetivos: estimular la bancarización que es una premisa tanto del Gobierno nacional como provincial, fomentar el consumo y facilitar a los correntinos y a los clientes del Banco el acceso a un ahorro por demás importante”, afirmó  el titular del Banco de Corrientes.

Actualidad en noticias