Spanish English French German Italian Portuguese Russian


kostenlose homepageuhren relojes blogs
Actualidad en Noticias
.

La Provincia paga sueldos con aumentos

A partir de hoy, la Provincia comienza a pagar los haberes de julio con el segundo tramo de la recomposición salarial.

Se pagara en tres días, desde hoy hasta el 28 de este mes.

La provincia realizo una recomposición salarial para año 2016, tiene que ver con el blanqueo de $300 al salario básico del sector docente, elevándolo a $4.512,35, alcanzando a 45 mil puestos laborales; a fin de año el básico trepará a $4.812,35.

En tanto que el sector de la administración central (incluyendo salud pública) se beneficiará con un 13% al básico de todas las categorías. La medida alcanza a 17.5 mil puestos laborales. El impacto real al término del año de la ejecución de la política salarial será del 34% del salario básico.

El sector seguridad recibirá un incremento del 13% en el Valor Punto y un blanqueo de $250 abonados en concepto no remunerativo. La medida alcanza a unos 9 mil puestos laborales; el impacto real a fin de año será del 34% del salario básico.

En tanto que para Vialidad Provincial, se incorporará otros $200 al salario básico. La medida alcanza a unos 450 puestos laborales; cabe recordar que se la Provincia tomó la decisión administrativa de corregir los conceptos de viáticos y desarraigo para los agentes del sector.

 

Actualidad en noticias