Spanish English French German Italian Portuguese Russian


kostenlose homepageuhren relojes blogs
Actualidad en Noticias
.

Falleció María Martha Serra Lima

La internacionalmente conocida canta auto María Martha Serra Lina, falleció en la ciudad de Maimi a los 72 años de edad después de haberse realizado una serie de operaciones debido a los problemas que padecía en la zona lumbar y pierna, según lo comento oportunamente en declaraciones María Martha.

María Martha se había internado en los últimos días de septiembre pasado en el Ventura Hospital, de la urbe del estado de Florida, a raíz de sufrir fuertes dolores al caminar por problemas en su espina dorsal.

"O me opero o no vuelvo a caminar más", había dicho a los medios, al mismo tiempo que afirmaba que tenía “miedo, son operaciones muy difíciles, vi en Internet que es dificilísima y complicadísima. Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo”.

Había nacido el 19 de diciembre de 1944 en Buenos Aires.

En su larga trayectoria, grabo 46 placas discográficas en distintos países del continente, obtuvo aproximadamente más de 400 premios

Para recordar algunos de sus éxitos: A mi manera", "Usted", "Como toda mujer", "Voy a perder la cabeza por tu amor", "La tercera es la vencida", "El sueño imposible", entre tantos otros.

 “El mejor momento de mi vida fue cuando debuté en Nueva York, pero también me emocionó muchísimo cuando canté el Himno Nacional en una pelea de boxeo, arriba del ring, en Las Vegas”, expresó en una de sus últimas entrevistas.

 “Realmente estuve muy enamorada de Roberto (por Sandro, de nombre Roberto Sánchez). Vivimos cosas muy lindas juntos, aunque fue un romance de invierno, luego llegó el verano y cada uno se fue a trabajar por su lado y se acabó la pasión y el enamoramiento”, dijo en una entrevista televisiva.

"Mi historia es como la de todos. He pasado malos y buenos momentos, y puedo decir que mi vida no fue perfecta pues me arrepiento por tantos sacrificios que pasé. Luego todo cambió y vinieron los beneficios", expresó en una de las celebraciones de su trayectoria.

Tuvo tres matrimonios y dos hijos: Patrik y Cecilia Pell Richard, que le dieron varios nietos, siendo su último marido Horacio Pérez Ugido, que fue su manager en los últimos 20 años de carrera.

Mari Martha manifestó en distintos reportajes:

 “"Estoy orgullosa de que me escuchen en los albergues transitorios, porque allí la gente se ama", y a continuación dijo “el bolero es tan cursi y saludable como el amor",

Nos dejó una GRANDE de la canción romántica.

Actualidad en noticias