Spanish English French German Italian Portuguese Russian


kostenlose homepageuhren relojes blogs
Actualidad en Noticias
.

Falleció el actor británico Roger Moore

Quien no vio algunas de las películas del espía secreto Jame Bond, interpretado por el actor británico Roger Moore.

Tras una lucha contra el cáncer, a los 89 años de edad falleció en Suiza, donde vivía desde 1991.

El comunicado publicado por la familia de Roger Moore

"Con el corazón afligido, debemos compartir la terrible noticia de que nuestro padre, Sir Roger Moore, falleció hoy. Estamos todos devastados", dice el tuit.

Además de su carrera artística, Moore fue también embajador de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), lo que le valió el título de caballero en 2003, y desde ese momento fue conocido como Sir Roger Moore.

Roger Moore  nacido el 14 de octubre de 1927 en el barrio de Stockwell, sur de Londres, su papá era un agente de policía y un mamá ama de casa.

Estudió en la Real Academia de Arte Dramático, debido a la falta de recursos, logro que la matrícula fuera pagada por el director de cine Brian Hurst, que después lo fichó como actor secundario en la película de comedia musical "Trottie True" en 1949.

Realizo distintos anuncios de publicidad para revistas, sobre todo de ropa de lana y pastas dentales.

Se casó con Doorn Van Steyn, pero se divorció de ella en 1953 al conocer a la actriz Dorothy Squires, doce años mayor que, la relación terminó en 1961 cuando Moore conoció a la que sería su tercera mujer, Luisa Mattioli.

Con la italiana Mattioli, de la que se separó en 1996 para casarse años después con Kristina Tholstrup, Roger Moore tuvo tres hijos, Deborah (1963), Geoffrey (1966) y Christian (1973).

Actualidad en noticias