Spanish English French German Italian Portuguese Russian
kostenlose homepageuhren relojes blogs

Empanada de 80 metros

Cocinan una empanada de 80 metros a beneficio de una ONG

Una asociación que agrupa a pizzerías de Buenos Aires, armó hoy en plena calle del centro de la ciudad la que aseguran que es la empanada “más larga de Buenos Aires”, por una causa solidaria.

 Más de 10 cocineros participaron de una cruzada solidaria en Buenos Aires a beneficio de la  Asociación Síndrome de Down Argentina quienes realizaron una empanada de 80 metros de largo en la avenida de Mayo.

Para hacerla, se montó la empanada en una cinta transportadora que fue ingresando progresivamente a un horno rotativo, dispuesto sobre la Avenida de Mayo, uno de los principales paseos del centro de Buenos Aires.

La actividad que comenzó a las 10, sobre avenida de Mayo al 1100, contó con el amasado de más de 350 kilos de harina para confeccionar una suerte de empanada serial rellena con carne y con jamón y queso, los dos sabores más tradicionales.

 Para elaborar la empanada gigante se necesitaron 150 kilos de queso, 30 kilos de jamón y 350 kilos de masa. Además, también se elaboraron empanadas de tamaño normal, con relleno de carne vacuna, para vender en este evento solidario, donde también hubo espectáculos musicales.

Actualidad en noticias

No result...