Spanish English French German Italian Portuguese Russian


kostenlose homepageuhren relojes blogs
Actualidad en Noticias
.

Una Mujer que camina con Lobos.

Este año recibí como obsequio de cumpleaños el libro “Mujeres que corren con Lobos”, su autora es Clarissa Pinkola Estés.

Voy a compartir con ustedes un párrafo del libro mencionado, que sinteriza el mensaje que quiero dejarles: “Los Lobos sanos y las Mujeres Sanas comparten ciertas características psíquicas, una aguda percepción, un espíritu lúdico y una elevada capacidad de afecto. Los lobos y las mujeres son sociables e inquisitivos por naturaleza y están dotados de una gran fuerza y resistencia. Son también extremadamente intuitivos y se preocupan con fervor por su vástago, sus parejas y sus manadas. Son expertos en el arte de adaptarse a las circunstancias siempre cambiantes y son fieramente leales y valientes.”

Sin dudas este año, el desafío fue tener la esencia de una “mujer que corre con lobos”, tal como lo describe el libro, afilar nuestra aguda percepción para aprovechar cada situación de crecimiento personal y profesional, aferrarse a nuestro espíritu lúdico para convertir los momentos difíciles en enseñanzas de vida, ser empática e indulgente en un mundo imperfecto con personas imperfectas, la preocupación por nuestra “manada” sin dudas ocupó el centro de nuestras vidas, abrimos un camino a la adaptación y flexibilidad frente a circunstancias cambiantes, en plena pandemia mundial y sin fecha de caducidad.

 

Si me preguntan quién quiero ser hoy, les respondería “Una Mujer que camina con Lobos”, fieramente leal a mi esencia y valiente en la búsqueda de lo que me hace verdaderamente feliz.

Que la Salud, la Paz Interior, la Fuerza y la Resistencia sean sus verdaderos aliados de vida.

Foto: https://www.istockphoto.com

Autora: Norma Bouloc

Actualidad en noticias