Spanish English French German Italian Portuguese Russian


kostenlose homepageuhren relojes blogs
Actualidad en Noticias
.

Más beneficios en las estaciones de servicios de YPF

La petrolera lanzó el plan #EstaciónAlServicio, un conjunto de descuentos y ventajas disponibles en todo el país.

YPF brinda nuevos y mejores beneficios al alcance de todos.

El plan #EstaciónAlServicio refleja el compromiso de la empresa con sus clientes.

Desde YPF entienden el sacrificio que todos los argentinos hacen día a día en esta cuarentena, desde los médicos que se ocupan de cuidan a todos hasta los empleados de comercios esenciales y los que se quedan en sus casas para protegerse y proteger a los demás del avance del Covid-19.

Por eso, y entendiendo la complejidad de la situación, la mayor red de distribución del país con más de 1.600 estaciones de servicio lanzó un nuevo plan, denominado #EstaciónAlServicio, que refleja el compromiso de la empresa con sus clientes.

A través de este programa, se puede acceder a diferentes tipos de beneficios.

Descuento exclusivo del 10% en la carga de Súper y combustibles Infinia todos los días, pagando a través de la app YPF. Para el personal de salud, ese beneficio asciende al 15% (previo llenado de un formulario muy simple en el sitio oficial personaldesalud.ypf.com).

En todas las FULL del país se encuentran disponibles productos esenciales de almacén, limpieza y combos especiales al mejor precio, para conseguir lo necesario lo más cerca posible.

Hasta $ 500 de descuento en combustibles mediante el canje de puntos Serviclub. Hasta el próximo 28 de junio se duplica puntos con la carga de cualquier combustible.

La petrolera de bandera nacional además continúa ofreciendo la venta de garrafas durante las 24 horas en todas las estaciones habilitadas para garantizar la tranquilidad de toda la familia.

Además, se puede realizar un diagnóstico completo del vehículo en las estaciones que cuenten con Boxes. Allí, el lubriexperto escaneará el auto y realizará el cambio de aceite en caso de ser necesario.

YPF entiende el momento que están atravesando todos los argentinos, por eso decidió colaborar con sus clientes y brindarles nuevos y mejores beneficios al alcance de todos. Así, continúa demostrando su rol de liderazgo e importancia en el país, siendo desde hace casi 100 años una estación al servicio de su comunidad.

Fuente: https://www.lavoz.com.ar

Actualidad en noticias

No result...