Spanish English French German Italian Portuguese Russian


kostenlose homepageuhren relojes blogs
Actualidad en Noticias
.

Un malbec mendocino elegido para el brindis oficial del Mundial

Un empresario ruso, accionista de la bodega de Tunuyán Alpasion, logró que se brinde con vino mendocino en el inicio del evento deportivo.

 A poco más de cinco meses del inicio del Mundial, en Rusia ya comenzaron a celebrar la mayor cita del fútbol con un malbec mendocino.

La bodega mendocina Alpasion, controlada por varios inversores argentinos y extranjeros, entre ellos un empresario ruso, lanzó el vino de alta gama "Lev Yashin", en honor al legendario arquero moscovita apodado "la araña negra" y considerado uno de los mejores de la historia.

El accionista ruso, Andrei Peregoudov, es dueño en su país de una gran constructora que trabajó en la reconstrucción de los estadios que serán sedes del gran evento deportivo.

Peregoudov logró que el vino malbec "Lev Yashin" sea el utilizado en la inauguración oficial del estadio mundialista Luzhniki.

Ahora, el empresario negocia para que ese mismo vino de alta gama forme parte del evento futbolístico, que se realizará en ese país entre el 14 de junio y el 15 de julio.

"Mientras remodelaba el estadio del Dynamo, se le ocurrió comprar los derechos a la viuda de Lev Yashin para hacer un vino en homenaje al arquero. Y fue utilizado en la inauguración oficial del estadio donde se jugará la final", explicó al diario El Cronista Guillermo Cacciaguerra, gerente general de la Bodega Alpasion, de Los Chacayes, Tunuyán, Valle de Uco.

Fuente: mdzol.com

Actualidad en noticias