Spanish English French German Italian Portuguese Russian


kostenlose homepageuhren relojes blogs
Actualidad en Noticias
.

Boletín Oficial de la República Argentina

El Boletín Oficial de la República Argentina es el diario oficial de la República Argentina, es decir, el medio de comunicación escrito que el Estado argentino utiliza para publicar sus normas jurídicas (tales como leyes, decretos y reglamentos) y otros actos de naturaleza pública, tanto del poder legislativo como del ejecutivo y el judicial.

La versión papel comenzó a emitirse en 1810 en La Gaceta y desde 1983 con el formato conocido hasta ahora. El viernes 31 de marzo se distribuyó la última edición impresa.

A partir de hoy el Boletín Oficial deja de emitir su versión papel y pasa a ser sólo digital. Para acceder, los usuarios podrán hacerlo en forma gratuita a desde de su sitio web o por la aplicación para celulares.

"El Boletín Oficial web hace más eficaz la labor de la Administración Pública. Es gratuito, accesible, transparente. Se puede publicar toda la información, sirve para hacer análisis de datos y se le puede poner inteligencia y búsqueda", señaló Pablo Clusellas, Secretario Legal y Técnico de la Nación.

Con el cambio, se busca eliminar los costos de impresión y distribución, además de evitar el uso de papel.

Actualidad en noticias