Spanish English French German Italian Portuguese Russian
kostenlose homepageuhren relojes blogs
Actualidad en Noticias
Actualidad en Noticias

Se vendió Endemol Argentina

Se vendió una de las productoras de Televisión más grandes de Argentina

La empresa internacional, con programas en los cinco canales de aire, cambió su paquete accionario.

Desde el portal de Teleshow, confirmaron que a partir de esta semana, la filial argentina de la poderosa compañía internacional nacida en Holanda cambiará de dueños.

Martín Kweller, quien era accionista minoritario, le comprará todas las acciones y será el único titular de la empresa, que cambiará de nombre.

"Yo seguiré asociado a Endemol Internacional, pero solo con el nombre. Mi empresa representará los programas que hagamos en la Argentina y ellos me venderán los formatos que hagan en todo el mundo. Desde ahora nos llamaremos Kuarzo Endemol Argentina", explicó Kweller al mencionado portal.

Cinco canales de aire son los que conforman la Empresa Endemol Argentina, en los que se transmiten los programas como ser:

"A todo o nada", "Polémica en el bar", "Nosotros a la mañana", "Mejor de noche", "Noti Campi", "El debate: La revancha" y coproduce a Mirtha Legrand con Story Lab, la productora de Nacho Viale.

"Yo seré por ahora el único accionista. Luego se agregarán otros accionistas minoritarios, pero yo continuaré siendo el mayoritario", señaló Kweller, quien ingresó con el holding holandés a fines del año 2000, a través de la productora PyP que comandaba junto a su socio, Marcelo Kohen.

Actualidad en noticias

No result...