Spanish English French German Italian Portuguese Russian


kostenlose homepageuhren relojes blogs
Actualidad en Noticias
.

GRAN EVENTO PROMOCION 96

Las ex alumnas del COLEGIO SAN JOSE de la ciudad de Corrientes, celebran su día en el mes de Septiembre, a raíz de esto surgió la idea hacen ya 4 años más o menos de reunirnos y poder compartir anécdotas, experiencias y divertirnos por lo que se ideo la fiesta de la exalumna que se realiza en el predio del mismo colegio, obviamente todos los años en el mes de septiembre.

Pero con la llegada de la pandemia en el mundo, Corrientes no está ajeno a este tremendó fenómeno mundial, y como todos los fenómenos, deja cosas buenas, como enseñanzas, experiencias entre muchas más, pero también deja cosas malas, entre las que nos afectan a las ex alumnas es no poder realizar la reunión presencial  de nuestro día como lo venían haciendo en años anteriores, de manera que se tuvieron que sentar a pensar y diseñar nuevas estrategias para no dejar pasar nuestra celebración anual.

Pensaron en cómo adaptarse a las nuevas circunstancias de vida en pandemia, de manera que el año pasado, realizaron el encuentro de forma virtual, con la participación de todas las promociones del Colegio, experiencia que fue realmente excelente y novedosa, pero aun hoy seguimos con el mismo problema mundial: LA PANDEMIA.

De manera había que seguir pensando en algo nuevo para este septiembre 2021 para no dejar pasar el festejo y surgió la idea de ayudar a instituciones que a su vez ayudan y son fundamentales para todos los seres humanos que padecen el COVID 19, enfermedad por lo que el mundo está en pandemia.

Pensando en esto, la PROMOCION 1996 del COLEGIO SAN JOSE, que este año cumple sus 25 años de egresadas, les surgió la idea de realizar una DONACION DE SANGRE, apoyando a una de las instituciones más destacadas de Corrientes, EL BANCO DE SANGRE CORRIENTES, que tiene una actividad importantísima para el tratamiento de los enfermos del COVID.

El evento se realizara el día 04/09/2021 desde las 08 a 12 hs. en la Cancha del Colegio, ubicado en la calle 25 de mayo 1034, con la participación y supervisión del mismo personal del Banco de Sangre, quienes tendrán a su cargo la realización de las extracciones de todos los donante que se acerquen.

 La redacción de Actualidad en Noticias, dialogo con una de las exalumnas, la Dra. Soledad Cespedes y le consultamos porque se decidieron por este evento y en pocas palabras nos definió de esta manera:

Porque donar sangre?

Porque NO????

Donar sangre es donar vida, es donar esperanza, es donar amor.

Por estas razones te esperamos para que puedas donar y así ayudar a otros y juntos festejar nuestro 25 aniversario de recibidas.

Y desde ya te agradecemos un montón!

Actualidad en noticias