Spanish English French German Italian Portuguese Russian
kostenlose homepageuhren relojes blogs

Presentaciòn en Corrientes de la Unión Mundial de Mujeres Americanas

En la tarde del sábado, concurrimos al Club Córdoba invitadas por la Presidente de la Unión Mundial de Mujeres Americanas (UMMA), periodista  destacada de nuestro medio, Alba Grismado, quien representa a la Argentina y pudimos presenciar el evento denominado “De Mujeres”.

La Unión Mundial de Mujeres Americanas tiene representantes en distintos países, como ser: Pe­rú, Pa­ra­guay, Ar­gen­ti­na, Co­lom­bia, Bo­li­via, Mé­xi­co y Ale­ma­nia.

Estuvieron disertando en la tarde del sábado, con lleno total de público que acompaño muy atentos a los distintos disertantes: Isa­bel Allen­de, em­pre­sa­ria y di­ri­gen­te po­lí­ti­ca de la Re­pú­bli­ca del Pa­ra­guay, Prof. Evan­ge­li­na Ar­güe­llo de la cá­ma­ra de em­pre­sa­rias de la pro­vin­cia del Cha­co, el doc­tor Gui­ller­mo Pe­pe, y la re­co­no­ci­da cou­ching To­na Gal­va­liz, entre otros.

En una charla amena que mantuvimos con la Sra. Pte de UMMA, nos manifestó entre otros comentarios, que este evento es el lanzamiento de UMMA en nuestra ciudad, y que a partir de ahora vendrán más charlas y conferencias y que la institución se encuentra en la etapa de afiliación a la misma.

 Asimismo, Alba Grismado, nos manifestó que  las charlas apun­tan al em­po­de­ra­mien­to de la mu­jer y que ayu­dan des­de va­rios as­pec­tos. Pa­ra ayu­dar a de­fen­der el ar­te y la cul­tu­ra”.

En otra parte de la charla que mantuvimos con Alba Grismado, resalto que la representante de la provincia vecina del Chaco, la Prof. Evangelina Argûello.

De esta manera quedo presentada en Corrientes la Unión Mundial de Mujeres Americanas (UMMA), siendo en Argentina su presidenta, la Sra. Alba Gris­ma­do.

Agradecemos la invitación al evento y deseamos desde Actualidad en Noticias a la colega periodista Alba y descontamos desde ya todo el éxito en Corrientes de UMMA.

Actualidad en notcias

No result...