Spanish English French German Italian Portuguese Russian


kostenlose homepageuhren relojes blogs
Actualidad en Noticias
.

Barcelona visita al Levante sin margen de error

Este martes el Barcelona enfrentará al Levante en el Ciudad de Valencia (22:00 CET), en duelo correspondiente a la jornada 36. Los culés deben ganar para seguir en la carrera por el título.

Tras el doble empate entre los cuatro candidatos al título, el Barcelona será el primero en ver actividad nuevamente. Está martes visitará a un Levante que necesita puntuar para confirmar su permanencia. Los culés se mantienen en la tercera posición y necesitan ganar para seguir presionando al Atlético y al Real Madrid. Además de que una derrota podría descartarlos prácticamente en la pelea por LaLiga a falta de dos jornadas.

Una buena noticia para el Barça es que Koeman podrá volver al banquillo luego de cumplir con una suspensión de dos partidos. A pesar de que este puede parecer el partido menos complicado de lo que le queda en el calendario, el técnico holandés sabe de la importancia del encuentro y no se espera que haga muchas rotaciones. En la convocatoria que dio este lunes se aparece Sergio Busquets. El mediocentro azulgrana sufrió una rotura maxilar en el enfrentamiento del sábado contra el Atlético, pero ya entrenó con sus compañeros. Las únicas bajas siguen siendo las de Ansu Fati y Coutinho.

Por el otro lado, Paco López esperará hasta el final para saber si logra recuperar a alguno de los lesionados Radoja, Vukcevic y Campaña. A esta lista de bajas se suma la de Sergio Postigo que se lastimó el tobillo en el encuentro ante el Alavés.

Posibles alineaciones:

Levante: Dani Cárdenas; Clerc, Óscar Duarte, Rubén Vezo, Coke/Son; Morales, Bardhi, Malsa, De Frutos; Roger, Dani Gómez.

Barcelona: Ter Stegen; Lenglet, Piqué, Araujo; Jordi Alba, Pedri, Busquets/Ilaix, De Jong, Dest; Messi, Griezmann.

Autor: Emiliano Méndez

Periodista deportivo

Corresponsal en Barcelona - España

@emiliano_mc

Actualidad en noticias

No result...