Spanish English French German Italian Portuguese Russian


kostenlose homepageuhren relojes blogs
Actualidad en Noticias
.

En la Premier los puestos europeos están más peleados que nunca.

Los pinchazos del Chelsea y Tottenham, sumados a las victorias del Liverpool, West Ham y Aston Villa dejan la pelea por puestos europeos más caliente que nunca. El City ganó y mantiene su paso de campeón.

Con el City manteniendo una gran ventaja en la cima -de 14 puntos con el United-, la cuestión en la Premier ya no es si podrán alcanzarlo, sino en que jornada podrá levantar el título. Este fin de semana vencieron 0-2 al Leicester -que sigue tercero- y con ganar 12 puntos, de los 21 que les quedan por disputar, serían oficialmente campeones. 

El Manchester United también ganó y sigue segundo. Su triunfo por 2-1 contra el Brighton le sirve para concentrarse en Europa League sabiendo que su posición no corre riesgo. En el partido más atractivo de la jornada, el Liverpool venció 0-3 al Arsenal. Los ‘Reds’ se niegan a quedarse fuera de la próxima Champions, la cual ven a tres puntos de distancia a pesar de ubicarse en la séptima posición.

Dicha victoria de los de Klopp, en combinación con la sorpresiva derrota del Chelsea por 2-5 contra el West Bromwich y el empate del Tottemham 2-2 contra el Newcastle, hace que los tres equipos -ubicados de la quinta a la séptima posición- estén metidos de lleno en la pelea por los puestos europeos.

Los demás involucrados son el West Ham, que venció 2-3 al Wolverhampton y se ubica en la cuarta posición con 52 puntos; el Everton, que empató 1-1 con el Crystal Palace; y el Aston Villa, que ganó 3-1 al Fulham. Los dos últimos siendo octavo y noveno, con 47 y 44 puntos respectivamente, pero con un partido menos que el resto de sus rivales.

En los dos partidos restantes de la jornada el Leeds venció 2-1 al Sheffield, que ve ya muy lejana la salvación, y el Southampton remontó para ganar 3-2 al Burnley.

Autor: Emiliano Méndez

Periodista deportivo

Corresponsal en Barcelona - España

@emiliano_mc

Actualidad en noticias

No result...