Spanish English French German Italian Portuguese Russian


kostenlose homepageuhren relojes blogs
Actualidad en Noticias
.

Regresa la Premier encarando la recta final.

Regresa la actividad en la Premier con una prueba más para el Manchester City que enfrentara al Leicester. Y el choque entre Arsenal y Liverpool, con ambos persiguiendo los puestos europeos.

Tras el parón de selecciones regresa la Premier League con la jornada 30. La recta final de la temporada. Algo muy extraño tendría que pasar para que el Manchester City no salga campeón con la ventaja que tiene a falta de nueve jornadas. Sin embargo, deberá estar concentrado igualmente partido a partido para no revivir la esperanza de sus perseguidores. Este fin de semana es un partido crucial en ese aspecto ya que el rival en turno es el Leicester, que marcha tercero.

Con 14 puntos de ventaja sobre el segundo lugar, el Manchester United, probablemente los de Guardiola encaran esta última etapa de la temporada pensando más en otras competiciones, pero sin descuidar partidos importantes como el de este sábado. En lo que será el inicio de la despedida al ‘Kun’ Agüero, los ‘Sky Blues’ visitarán a un Leicester que buscará continuar su gran temporada, encaminándose a conseguir el boleto para la próxima Champions.

En el otro partido destacado de la semana, se enfrentarán el mismo sábado Arsenal contra Liverpool. Ambos equipos han tenido una campaña marcada por su irregularidad y llegan a esta etapa buscando un puesto en competiciones europeas. Los ‘Reds’ son séptimos -a cinco puntos de la Champions- y los ‘Gunners’, aún peor, se ubican novenos. A pesar de llevar cuatro partidos sin perder, a los de Arteta les urgen los tres puntos para aspirar al menos a la Europa League, que de momento ven a siete unidades de distancia.

premierleague.com

También para la jornada sabatina se jugarán el Chelsea – West Bromwich, partido al que los ‘Blues’ llegan cuartos y aún sin perder desde la llegada de Tuchel; y el Leeds – Sheffield. En ambos encuentros, los visitantes están obligados a ganar para mantener la esperanza de salvarse del descenso.

Para el domingo habrá cuatro duelos más. El Tottenham, en su lucha por alcanzar puestos de Champions, visitará al Newcastle. Mientras que el Manchester United recibirá al Brighton. Southampton – Burnley y Aston Villa – Fullham son los otros dos. La jornada la cerrarán el lunes Everton – Crystal Palace y Wolves – West Ham. Dos partidos en los que tanto ‘Toffees’ (8º) como ‘Hammers’ (5º) se encuentran en ese grupo de implicados en la pelea por competiciones europeas.

Autor: Emiliano Méndez

Periodista deportivo

Corresponsal en Barcelona - España

@emiliano_mc

Actualidad en noticias

No result...