Spanish English French German Italian Portuguese Russian


kostenlose homepageuhren relojes blogs
Actualidad en Noticias
.

Por un intento más por seguir vivos en La Liga

Este miércoles el Barça recuperará su partido aplazado contra el Elche, correspondiente a la jornada 1, a las 19:00 CET. Una vez más, sus aspiraciones para meterse a la pelea por el título estarán en juego.

Tras ver interrumpida la racha de siete partidos consecutivos con victoria al empatar contra el Cádiz (1-1), los culés querrán volver a la senda del triunfo para poder mantenerse con aspiraciones de alcanzar al Atlético de Madrid (a ocho puntos) en la cima de la clasificación. El Barcelona jugará su tercer partido consecutivo en el Camp Nou (cuarto si contamos el encuentro de Champions contra el PSG) cuando reciba al Elche, equipo al que ya ganó hace exactamente un mes, en la jornada 20.

Sabiendo que el fin de semana tendrán que visitar al Sevilla, que les robó la tercera posición en la jornada anterior, Koeman deberá hacer rotaciones para aliviar el exceso de minutos en las piernas de varios de sus jugadores. Con las bajas de Araújo, Ansu Fati, Coutinho y Sergi Roberto, el holandés tendrá que considerar rotar con lo que tiene disponible. Riqui Puig, Umtiti y Pjanic son los que apuntan a ser titulares; y, con Messi apuntando a la titularidad, los dos puestos restantes en ataque estarán entre Griezmann, Dembélé, Trincão y Braithwaite.

Por su parte, el Elche ganó en el debut de Fran Escribá en el banquillo, después de seis partidos sin hacerlo. Para el encuentro contra el Barcelona, Escribá podría contar con el regreso de Fidel Chaves, quién se incorporó este lunes a los entrenamientos; Diego González y Víctor Rodríguez se ejercitaron por separado y siguen siendo dudas. La única baja segura es la de Iván Marcone, por suspensión.

Posibles alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Lenglet/Umtiti, Jordi Alba; Pjanic, De Jong, Riqui Puig; Messi, Trincão, Dembélé/Griezmann.

Elche: Edgar Badía; Barragán, Verdú, Dani Calvo, Mójica; Mfulu, Raúl Guti, Josan, Rigoni, Fidel/Tete Morente; Boyé.

Autor: Emiliano Méndez

Periodista deportivo

Corresponsal en Barcelona - España

@emiliano_mc

Actualidad en noticias