Spanish English French German Italian Portuguese Russian
kostenlose homepageuhren relojes blogs
Actualidad en Noticias
Actualidad en Noticias

Messi furioso

Explotó Messi y echó a la mujer de Larreta de la organización de su casamiento

Según pudo confirmar Doble Amarilla, Jorge Messi tuvo una discusión con Bárbara Diez al revisar los costos de la boda de su hijo y Antonella Roccuzzo y le revocó el contrato para organizar el evento. Ya tienen nuevos wedding planner.

Los ribetes políticos de la ruptura.

Deportes, farándula y política. El casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo es sin duda el evento social de los últimos tiempos.

Rosario está en vilo siguiendo paso a paso el juego de las escondidas que la familia mantiene sobre la celebración de la que será, quizás, "la boda del año a nivel mundial”. 

A la marcha habitual de cualquier organización hay que sumarle la excepcionalidad que marca la magnitud de las figuras que estarán presentes.

 Las lista final de invitados es custodiada celosamente y se dice que, ni si quiera los responsables del hotel Puerto Norte, donde se alojarán los invitados, tienen los nombres. 

“Todas las habitaciones están a nombre de la familia Messi, se cerró el hotel para ellos”, cuenta una fuente cercana al evento. El recelo es entendible ya que se presume que entre los convidados hay dirigentes del Barcelona, jugadores, empresarios, políticos y hasta la mismísima cantante Shakira, quien ayer, en una entrevista con Canal 13 desmintió estar pelada con la mujer del Diez y dijo que si sus compromisos laborales se lo permiten asistirá a la boda.

El hotel cuenta con un túnel que une las habitaciones con el salón que mira al río por lo que la seguridad es la máxima.

Pese a ser un mega evento, hasta las últimas horas todo transcurría en los canales habituales. El equipo de la weddding planner Bárbara Diez, quien le organiza los eventos a gran parte de la farándula y “aristocracia” argentina, tenía todo bastante encaminado hasta que explotó la bomba.

Según pudo saber Doble Amarilla de diversas fuentes, en las últimas horas hubo una serie de diferencias importantes entre Jorge Messi y la organizadora del evento que terminaron por enfurecer al padre del crack, quien le suspendió el contrato para el evento. Las mismas fuentes aseguran que Jorge Messi se habría sorprendido por los desmedidos precios que Diez le habría facturado. “Cuando vio los números eran exorbitantes y disparatados”, revela un conocedor de la discusión. 

El entuerto organizativo salpica de lleno a la política. Además de ser una renombrada planner, Bárbara Diez es la esposa del Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

 El propio Larreta fue actor fundamental en su ingreso al mundo de los eventos y, a base de contactos privilegiados, el principal promotor de los servicios de su esposa.

La misma Diez cuenta que entrada al mundo de los planners lo definió al organizar su propio casamiento. Así arrancó todo. La mano del hoy Jefe de Gobierno a su esposa fue, como buen marido, desde el arranque.

 Cuentan colaboradores de la época en la que dirigía la Fundación Grupo Sophia que era habitual que les pidiera que ayudaran a su mujer con algunas tareas que la joven empresa aún no podía absorber.

El expertise de Diez en eventos es variado. Organizó la boda de sus amigos Mauricio Macri y Juliana Awada, hasta la de deportistas como Guillermo Coria, pasando por el fugaz matrimonio entre Karina Jelinek y Leonardo Fariña.

Este último evento le trajo un fuerte dolor de cabeza ya que debió declarar ante el juez Sebastián Casanello, quien investigaba si hubo lavado de dinero en el los pagos del evento.

Dentro del casi centenar de eventos que organiza su empresa anualmente, este era “el evento” del año.

Fuentes conocedoras de la organización del evento, confiaron a DOBLE AMARILLA que no habría retorno en la relación y que el propio Messi decidió poner fin al contrato con Diez. Es más, aseguraron que ya contrataron a otra empresa de renombre para hacerse cargo contrarreloj de la boda. Se trata de Farina-Pavia, Celebrations & Style, quienes le organizaron la boda al Chino Maidana y Mariana Zilli. 

La empresa es dirigida por los experimentados Lorena Farina y Adrián Pavía, quien es además gerente general del coqueto Hotel Colonial de San Nicolás vinculado a uno de los líderes de la CGT.

 Más allá del evento matrimonial, son impensados los ribetes políticos que puede traer esta pelea.

Recordemos que Lionel Messi fue cara de Buenos Aires cuando en 2014, la Ciudad se jugaba la candidatura de los Juegos Olímpicos de la Juventud que finalmente se realizarán en territorio porteño el año próximo.

 Si bien esa fue una gestión del entonces ministro de Turismo de la Ciudad, Fernando De Andreis, el vínculo entre Larreta y Messi es muy bueno.

 De hecho el Jefe de Gobierno porteño tuvo diversos gestos para con el goleador. Por ejemplo, el año pasado incluyó una estatua de Lio en la Costanera y  fue parte del operativo clamor para que Messi no abandone la Selección como había anunciado tras caer en la final de la Copa América Bicentenario ante Chile.

 Otro gesto del PRO fue plotear la estación de subte José Hernández con imágenes del jugador del Barcelona, idea del equipo del propio Larreta. 

 ¿Esto hará resentir la relación entre Cambiemos y el crack?, la noticia no cayó bien en los equipos tanto de la Ciudad como de la Nación que buscan evitar cualquier rispidez que roce la imagen de Larreta o del espacio a días de las elecciones. 

“Si fue así, es una cuestión de la empresa de su esposa, no tiene nada que ver con la política o la gestión”, se atajan desde su entorno. Aunque reconocen que el hecho es un verdadero gol en contra.

Fuente: dobleamarilla.com.ar

Actualidad en noticias

No result...