Spanish English French German Italian Portuguese Russian
kostenlose homepageuhren relojes blogs
Actualidad en Noticias
Actualidad en Noticias

Verónica Castro festejo sus 50 años de carrera

Verónica Castro realizó una producción de fotos muy especial para la tapa de Quién. La estrella mexicana conmemoró sus 50 años de carrera con una producción de fotos.

En un reciente diálogo con la prensa azteca, al ser consultada sobre cómo hace para verse radiante y ganarle al paso de los años, la cantante expresó: "Yo creo que a lo mejor ustedes me hacen el favor de verme bien. La verdad es que no he hecho nada del otro mundo". "Quiero envejecer con dignidad", confesó.

A lo largo de su carrera se destacó como cantante, conductora y actriz. Tras repasar algunos de sus trabajos en TV, como las novelas Los ricos también lloran y Rosa Salvaje, Verónica reveló que la clave para el éxito fue la formación.

"Siempre me preparé. En mis inicios, tomé clases de todo, de actuación, de canto, de baile, de modelaje. Saqué mi licencia de animadora, de locutora, de conductora, de todo", detalló.

Por último, la estrella mexicana opinó de los amoríos que ha tenido su hijo Cristian en distintos países: "Ha tenido novias de muchas nacionalidades. Está bien que se divierta por el mundo, es un buen navegador, es muy enamoradizo, ¿qué puedo decirles? ¡Yo no puedo hacer nada!".

Fuente: infobae.com/teleshow

Actualidad en noticias

No result...