Spanish English French German Italian Portuguese Russian
kostenlose homepageuhren relojes blogs
Actualidad en Noticias
Actualidad en Noticias

"No tengo miedo a perder"

Nuevo DT para el Seleccionado Argentino de Fútbol. Asumió Julio Olarticoechea, "El Vasco" como todos lo conocen, luego de la inesperada renuncia de Gerardo Martino, para dirigir al seleccionado nacional en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Faltando menos de 30 días para el inicio de los Juegos olímpicos, el flamante Dt. dio una nómina de 18 futbolistas, la cual seguramente sufrirá algunos cambios debido a que algunos clubes no cederán a sus jugadores.

“Primero defiendo, después ataco” y dijo que le da lástima la negativa de los clubes para ceder a los jugadores que citó.

"Al jugador hay que darle confianza" y añadió: "En una o dos semanas no puedo mejorar mucho a un jugador, más a estos chicos que ya están consagrados, pero lo que sí tienen que tener es la confianza y el orden para salir a la cancha".

Referente a la Selección, manifesto que lo encuentra "en el lugar justo y el momento indicado", mientras que se mostró confiado en lograr llegar lejos en los Juegos Olímpicos: "A mí me gustan las difíciles. No sé si vamos a ganar el título pero lo vamos a intentar. Acá no va a haber excusas de nada, en cada partido y en cada entrenamiento vamos a dejar todo. Tengo muchísima fe y confianza".

"El presente me tiene aquí. Estoy Orgulloso y agradecido de la gente que confía en mí, por algo estoy en AFA", dijo.

Anunció que Jonathan Calleri será el reemplazante de Luciano Vietto, quien no fue cedido por el Club Sevilla. "Hablé con él. Le pregunté si estaba enojado y me dijo que no. Se muere por estar en la Selección", comento el DT.

 

Actualidad en noticias

No result...