Spanish English French German Italian Portuguese Russian
kostenlose homepageuhren relojes blogs
Actualidad en Noticias
Actualidad en Noticias

Ramón Díaz renunció como DT de Paraguay

Después de la derrota del Seleccionado Paraguayo con Estados Unidos y haber quedado fuera de la Copa de las Américas, el entrenador argentino presentó este domingo su renuncia "indeclinable" a la selección paraguaya de fútbol.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó que el entrenador riojano explicará las razones de su decisión en una conferencia de prensa prevista en el estadio Defensores del Chaco de Asunción durante esta semana en fecha y hora a confirmar.

"Tras finalizar la participación de Paraguay en la Copa América Centenario, el profesor Ramón Díaz informó que presentó su renuncia indeclinable al cargo de director técnico de la selección paraguaya de fútbol, al Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos", precisa el comunicado de la entidad "guaraní".

"El adiestrador que inició su trabajo al frente de la Selección Nacional el 4 de diciembre de 2014, agradece especialmente al plantel de jugadores, así como a los integrantes del cuerpo técnico, directivos y auxiliares de la Selección Paraguaya de Fútbol, por la experiencia vivida estos 18 meses en la Albirroja", finaliza.

 En la conferencia posterior a la derrota con Estados Unidos, Díaz había admitido que la prematura eliminación en la Copa América Centenario representaba "un golpe duro" y autorizó a los periodistas a calificar "como quieran" la actuación de Paraguay, consultado sobre si el resultado podía considerarse un fracaso.

Actualidad en noticias

No result...