Spanish English French German Italian Portuguese Russian
kostenlose homepageuhren relojes blogs
Actualidad en Noticias
Actualidad en Noticias

Gerardo Martino dirigirá en Estados Unidos

Gerardo Martino dirigirá al Atlanta United FC de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El club fundado dos años y comenzara a participar en el futbol de Estados Unidos a partir del año  2017, así lo anunció la institución con un video que dice: "Welcome Tata", “Bienvenido Tata”.

El cuerpo  del “Tata” estará integrado por: Jorge Theiler ayudante de cancha y Manuel Alfano preparador físico y Damián Silvero será un nuevo colaborador.

En declaraciones realizadas por el flamante entrenador manifestó que estaba muy ilusionado con este proyecto: "Esta propuesta es diferente y algo a desarrollar, hay que armarlo desde cero tanto en lo profesional como en la academia. Me resulta muy seductor en esta etapa de mi carrera".

"Estoy muy feliz de unirme al Atlanta United como el primer entrenador en la historia del club. Este es un momento emocionante para la MLS y estoy deseando que llegue el desafío de liderar un equipo en una liga en evolución", dijo el Tata en unas declaraciones al canal oficial del club estadounidense reproducido por medios locales.

Asi mismo, el presidente del Club  Atlanta United, Darren Eales, también reflexiono sobre la llegada del nuevo DT, y recalcó la "profunda experiencia" del 'Tata' Martino.

"El éxito tanto en el club y los niveles internacionales hablan por sí mismo, y su visión y se alinea muy bien con nuestra filosofía de enfoque del club. Tenemos confianza en su capacidad para ayudar a construir una cultura ganadora, tanto dentro como fuera de la cancha".

Actualidad en noticias

No result...