Spanish English French German Italian Portuguese Russian


kostenlose homepageuhren relojes blogs
Actualidad en Noticias
.

"Me voy dolido"

Uno de los referentes más importantes que tiene el equipo de Boca Junior, confirmo que una vez que rescinda el contrato contractual que tiene con el club xeneize se ira al club Getafe, de la Segunda de España, club en el que jugó desde 2007 hasta 2012.

Daniel Díaz, “El Cata” manifestó entre otras cosas, "El técnico me dio a entender que tenía que buscar una salida", argumentó. "Han dejado entrever que soy el único culpable".

"Me hubiera gustado retirarme de otra manera, pero las cosas no siempre salen como uno quiere", dijo el defensor, muy dolido.

"Yo quería quedarme en Boca. Me hubiera gustado, pero han dejado entrever que soy el único culpable. Pero yo nunca tengo dudas de mí. Vinieron muchos centrales y varios técnicos y siempre terminé jugando yo. Tan malo no seré", agregó.

"Me voy dolido por no llegar a la final y ganar la Copa que era lo que los hinchas y nosotros queríamos, pero dejé todo por esta camiseta. Tanto en los entrenamientos como en los partidos siempre fui un profesional. No me reprocho nada. Errores tuve como cualquier jugador", dijo en Closs Continental.

"He jugado tanto por derecha como por izquierda. Nunca me he sentido que yo tengo que ser siempre titular. Soy un jugador que va a entrenar y piensa que tiene que dejar lo máximo día a día. Si haces eso en los entrenamientos, el técnico no tiene dudas en ponerte. Mi mentalidad fue dejar todo en cada práctica. Nunca me sentí como que tenía que jugar sí o sí. Al lugar que me toque ir seguiré haciéndolo", sostuvo.

"He estado cinco años en el club y me llevo muchas cosas positivas. Sé que por ahí algunas cosas me han marcado, pero en cinco años, dos en la primera etapa y tres ahora, salí campeón ocho veces y me quedo con eso, no con otra cosa. Sé que ha sido positivo, la gente me demuestra su cariño, uno estará agradecido eternamente con eso. Jugar en Boca y ser capitán es lo máximo de mi carrera. Me voy triste por no haber logrado la Copa, pero contento de no reprocharme nada, aunque muchos quieran hacer ver que el culpable soy yo. Quizá con el tiempo la gente se dará cuenta que no es así", apuntó, dolorido.

"No merecía irme así, pero las cosas a veces no suceden como uno quiere. Ya a los 37 años me entreno como el mejor, y a veces pensás que a la hora de las decisiones eso no se valora. O se deja de lado y te cuestionan. O dicen que ya no servís, o estás viejo... Son muchas cosas que pasan, uno las entiende hasta cierto punto porque están empujadas. Yo no hablo tanto con la prensa y es más fácil matar al que no habla. En mi carrera en general ha pasado eso. Siempre me ha costado mucho estar bien en ese sentido. A veces parece que cuando más hablas mejor jugas", ironizó.

"Guillermo no me defraudó. Quiere otra cosa para el equipo y uno la tiene que aceptar. Le ha sucedido a él cuando era jugador, que le tocó salir del club. Esta vez me toca a mí. A todos nos llega el momento de que se termine un ciclo. Lo que duele es que sólo me apunten a mí. Sólo eso, nada más. Como decía al principio, sin ser reiterativo, no siento que me tenga que reprochar nada. Dejé lo mejor por el club. Conseguí cosas lindas, cinco años inolvidables que, terminaron así. Me quedo con lo mejor y con el cariño de la gente".

"No sé si a Agustín (Orion) y a Carlitos les pasará como a mí. Pero es difícil quedarse en un lugar donde no te van a tener en cuenta. Es mejor tomar una salida para que los que están sigan tranquilos y sea algo bueno para mí como para el club", consideró.

Actualidad en noticias